Café de Starbucks en casa

Visitar un Starbucks todos los días puede ser bastante costoso y, a veces, solo deseas disfrutar de una buena taza de café en casa. Por eso, he recopilado 3 recetas similares a las que puedes encontrar en Starbucks, para que puedas comenzar bien la semana con una deliciosa taza de café de Starbucks en casa.

Caramel Macchiato

El Caramel Macchiato es una de las bebidas más populares de Starbucks. Para hacer esto en casa, necesitarás café, leche, 1 cucharadita de vainilla y sirope de caramelo al gusto, depende del dulzor que quieras. Primero, prepara el expreso en una taza. A continuación, agrega vainilla y la leche, dejando un poco de espacio en la parte superior. Finalmente, agrega el caramelo sobre la bebida. ¡Voilá!

Café caramelo de starbucks
Caramel Macchiato

Latte de calabaza y especias

El Pumpkin Spice Latte es uno de los favoritos en Starbucks. Para hacer esta delicia en casa, necesitarás un poco de puré de calabaza, una pizca de canela molida, de jengibre molido, de nuez moscada y de clavo molido, leche, café y vainilla. Primero, mezcla el puré de calabaza, las especias y la vainilla en una taza. A continuación, agrega un poco de leche muy caliente y por último el café.

Decora con nata montada y una pizca de canela.

cafe de calabaza  de starbucks
Latte de calabaza

Té chai con leche

El Chai Tea Latte es una bebida cálida y reconfortante que es perfecta para una noche acogedora. Para hacer esto en casa, necesitarás algunas bolsitas de té chai, leche y miel. Prepara las bolsitas de té chai en una taza de agua caliente durante unos minutos. A continuación, calienta un poco de leche si puedes hazle espuma. Finalmente, vierte el té chai en una taza y agrega la leche espumada encima. Incorpora un poco de miel y disfruta.

te chai  de starbucks
Té chai con leche

En conclusión:

Disfrutar de una deliciosa taza de café de Starbucks no tiene por qué ser muy caro. Con estas recetas, podemos disfrutar de bebidas similares desde la comodidad de nuestro hogar y a un mejor precio. Así que comienza bien la semana con una deliciosa taza de café deliciosa y diferente! ¿Me cuentas si te gusta Starbucks o si prefieres la cafetería de debajo de casa?

Tus opiniones y comentarios son siempre bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad